Nuestro método:

Knauf Industries TOTAL PACK SYSTEM

Total Pack System está basado en 4 etapas básicas cuyo principio es que juntos tu producto gana. Total Pack System es un sistema de análisis colaborativo circular, es decir con una mirada 360 grados de la postcosecha, del campo a tu hogar.

Las etapas son:

1.-  Análisis en Común para poder entender cuáles son tus necesidades

2.- Un Diagnostico de mejora fruto del trabajo en común

3.- Un desarrollo de prototipos para poder testar y probar previo a lanzar tu producto cual es su comportamiento.

4.- Lanzamiento de una propuesta pensada para tus clientes perciban la calidad y frescura de tu producto.

Análisis en común

Uno de los principales valores del Grupo Knauf es la “Colaboración”, entendido como trabajo en equipo, que nos permitirá entender cuáles son los factores clave en cada supuesto. Una colaboración leal e íntegra nos permitirá obtener los resultados y conseguir nuestros mutuos objetivos.

Diagnóstico de mejoras

Fruto a dicho análisis en común, podremos identificar las áreas mejoras en función del uso y destino del envase y/o embalaje, tales como: Diseño, Imagen, Ergonomía, Reutilización o Reciclaje.

 

 

Desarrollo de posibles soluciones

El diagnóstico nos permitirá implementar la posible solución y propuesta, así como desarrollar un prototipo adecuado para cada caso, ya sea: un embalaje, un envase, una comunicación o un ahorro en toda o parte de la cadena de valor de nuestro colaborador.

Aprobación de una propuesta sostenible

Nuestro compromiso es ofrecer la mejor solución y producto con una visión circular o 360º, teniendo siempre presentes la eficiencia y sostenibilidad de la propuesta. Con el fin de que produzcan el mayor impacto positivo en nuestra comunidad y en nuestro entorno.